EL HILO DE ARIANNA MILANIWOOD Maximizar

EL HILO DE ARIANNA MILANIWOOD

Sal del laberinto botón tras botón

Mas detalles

166-MFDA0001

2 Artículos en stock

Milaniwood produce desde 2008 una preciosa colección de juguetes, juegos de mesa y regalos de madera con un diseño único y muy especial, basado en el empleo de madera de bosques sostenibles, materiales eco-friendly y la reutilización de piezas sobrantes de otras producciones.

Milaniwood ha sabido darle una vuelta al juguete de madera tradicional y producir piezas sorprendentes y frescas que no dejan indiferente...como no lo hace este juego: "EL HILO DE ARIANNA"

Cada jugador empieza con 5 botones. En tu turno pon un botón en el hilo si tiene el mismo color o forma o tamaño del último botón y como uno de los otros cercanos cuando llegues al ojal con las flechas.

Si consigues colocar un botón roba uno nuevo de la bolsa, de los contrario descarta uno. A lo largo del camino, puedes ganar botones premio.

¡Gana quien sale del laberitno con más botones!

Toda su producción está hecha en Italia, de forma casi artesanal y con grandes valores: uso responsable de los recursos naturales, reciclado de materiales, productos seguros y educativos, materiales de primera calidad y respeto por los derechos de sus trabajadores.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EL HILO DE ARIANNA MILANIWOOD

EL HILO DE ARIANNA MILANIWOOD

Sal del laberinto botón tras botón

Escribe tu opinión