DOMINO TROTAMUNDO MILANIWOOD Maximizar

DOMINO TROTAMUNDO MILANIWOOD

¡2 juegos en 1 para dar la vuelta al mundo!

Mas detalles

166-MDMNG001

2 Artículos en stock

Milaniwood produce desde 2008 una preciosa colección de juguetes, juegos de mesa y regalos de madera con un diseño único y muy especial, basado en el empleo de madera de bosques sostenibles, materiales eco-friendly y la reutilización de piezas sobrantes de otras producciones.

Milaniwood ha sabido darle una vuelta al juguete de madera tradicional y producir piezas sorprendentes y frescas que no dejan indiferente...como no lo hace este juego: DOMINO TROTAMUNDO.

El dominó trotamundo es una versión innovadora del juego tradicional, con sus dos versiones, que permiten que los jugadores recorran el mundo a través de los monumentos representados en las fichas. En la modalidad dominó lineal los jugadores deben unir horizontalmente las fichas que coinciden, es decir, aquellas que tienen las líneas a la misma altura. Gana quien acaba priemro las fichas o tiene el menor número posible cuano termian el viaje, es decir, cuando ningún jugador tiene una ficha que pueda colocarse.

¡En la modalidad memory, quien tiene más memoria y encuentra más parejas de monumentos del mismo color gana!

Toda su producción está hecha en Italia, de forma casi artesanal y con grandes valores: uso responsable de los recursos naturales, reciclado de materiales, productos seguros y educativos, materiales de primera calidad y respeto por los derechos de sus trabajadores.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DOMINO TROTAMUNDO MILANIWOOD

DOMINO TROTAMUNDO MILANIWOOD

¡2 juegos en 1 para dar la vuelta al mundo!

Escribe tu opinión